Qúe hacemos

_

Asesoría y gestión de proyectos de Innovación Social y Medioambiental a través de las nuevas tecnologías

Contribuimos al desarrollo e implementación de proyectos de I+D+i de Innovación Social junto a particulares, entidades/empresas, redes, universidades y administraciones públicas, con el fin de trabajar para la transformación social y sostenibilidad ecológica desde las nuevas tecnologías.

Al ser y estar en contacto tanto con desarrolladores tecnológicos como agentes sociales, GloValues se posiciona como nexo de unión entre ambas esferas y sus profesionales, generando un nuevo ecosistema innovador en torno a tecnologías al servicio del bien común, que puede ser tanto para gamificación de planes y programas públicos, programas educativos, proyectos sociales y campañas de sensibilización.

1. Aplicaciones tecnológicas que mejoren los procesos entre agentes sociales y entidades

Nuevas sociedades necesitan de nuevas herramientas. La tecnología que sale de GloValues permite la creación y desarrollo de nuevas formas de trabajo, participación, comunicación, motivación y diversión, infinitas y customizables en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer nuevas formas de organización empresarial y social acordes a los actuales movimientos del mercado y la sociedad bajo los valores de equidad, trabajo digno, cooperación, sostenibilidad y compromiso con el entorno.

Estos procesos tecnológicos y sociales permiten la adquisición de nuevos usuarios, el aumento de su participación y la fidelización de clientes.

2. Common Games y aprendizaje gamificado.

El mundo del videojuego permite vivir y revivir experiencias, crear aspiraciones e ideas, educar, divertir, y en definitiva, poder transformar el pensamiento del jugador, de su entorno e incluso de toda una comunidad.

En GloValues nos vemos como impulsores de una metodología de aprendizaje y diversión bajo criterios y valores que aspiren al Bien Común y la solidaridad a través de la tecnología.

Los videojuegos como un nuevo formato de concienciación y transformación social

Los videojuegos y la gamificación permitirán llegar a nuevos usuarios y mercados en nuestra intención de crear una mejor sociedad para tod@s.

3. Marketing experiencial.

La sociedad ha evolucionado y la publicidad con ella. Cada vez se buscan formatos y contenidos más personalizados e impactantes.

¿Qué mejor publicidad que la que cada uno cree en su mente? En GloValues apostamos por una publicidad de experiencias en las que el cliente pueda experimentar la marca y sus valores incluso antes de comprar el producto.

Así generamos una publicidad más duradera e integral, basada en formatos y medios más interactivos que los tradicionalmente empleados (documentos, vídeos, infografías…), como experiencias interactivas jugables, en las que el público interiorice la esencia y los valores de lo que les ofrecemos.

El Marketing experiencial es un gran catalizador para adquirir nuevos usuarios y crear afinidad y pertenencia a través de una transmisión óptima y eficaz de los valores corporativos.

4. Responsabilidad Social Corporativa Directa, Bien Común, Economía Social y Solidaria.

Las encuestas lo dicen claramente. Los consumidores prefieren empresas gestionadas según criterios de sostenibilidad y RSC y están dispuestos a apoyar estas buenas prácticas pagando un precio más justo por sus bienes y servicios.

En GloValues ayudamos a las empresas a aplicar y transmitir esos valores sociales y medioambientales que desarrollan en su funcionamiento, mejorando la percepción de sus clientes y creando un valor añadido al producto, fomentando la participación y la fidelización de clientes.

Porque queremos que el emprendimiento social forme parte de todos los sectores 🙂