Videojuegos, activismo, expertos y Bien Común
_

 

El día 30 de marzo celebraremos el BtC-BtG DAY en el Polo Digital de Málaga, dando por finalizado el Concurso Be the Change-Be the Game 2016-17.

No te pierdas un DAY cargado de actividades. Expertos de distintos ámbitos en los videojuegos y la acción social nos acompañarán y nos darán claves sobre narrativa, igualdad, activismo. ¡Conócelos!

Presentaremos a los ganadores del concurso BtC-BtG y serán ell@s mism@s quien nos explicarán sus experiencias, inspiración y motivación. Además, podrás jugar insitu a los videojuegos que han participado en el concurso, y conocerás otros muchos de mano de ARSGames.

 

La jornada estará llena de personas y videojuegos enfocados al Bien Común que nos permitirán descubrir un mundo nuevo de narrativas, mensajes y formas de desarrollar nuestros videojuegos.

BtC-BtG DAY os preparará alguna otra actividad sorpresa para el evento, espacios de creatividad y de co-creación. Si quieres saber cuál, no te lo pierdas.

Además, recibiremos la asistencia de jóvenes refugiados llegados a España desde diferentes países en conflicto y que, junto a OmniumLab y dentro del programa Alianza de Civilizaciones de la ONU, están participando en una experiencia piloto de fomento de la interculturalidad y la integración social a través de las tecnologías y los videojuegos.

Un día cargado de actividades e información se merece un cierre que llene, por eso  terminaremos con en un estupendo catering y hablaremos con tod@s l@s protagonistas del BtC-BtG DAY.

¡Te esperamos!

Con la ayuda de